ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 4 - Honduras 1

1x1 Chile: Vidal, Sánchez y Medel se reivindicaron con la Roja

Chile venció con claridad a Honduras, con una evidente alza en los rendimientos individuales del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Actualizado a
1x1 Chile: Vidal, Sánchez y Medel se reivindicaron con la Roja

Brayan Cortés: Cumplió su cometido. Contuvo un par de remates de los hondureños cuando Chile se vio desequilibrado sobretodo en el mediocampo, y demostró su nivel más allá de no tener continuidad en Colo Colo.

Mauricio Isla: Se proyectó más en ataque que en el partido con Costa Rica, sobretodo en el primer tiempo. En el segundo estuvo más preocupado de mantener el orden defensivo. Algo impreciso por momentos.

Gary Medel: Nuevamente le dio el orden y equilibrio a la defensa de la Roja, junto con Guillermo Maripán. El capitán de Chile en esta oportunidad cumplió con su cometido.

Guillermo Maripan: No tuvo mucho trabajo, sobretodo en el segundo tiempo. Pudo irse expulsado por una fuerte falta sobre un rival en el borde del área, cuando se jugaba la segunda mitad del partido.

Jean Beausejour: No fue la noche del lateral de la U. Se vio complicado en el primer tiempo con los desbordes y balonazos largos de los hondureños. Falló en una jugada que le pudo costar la expulsión en el inicio del partido, y también en el gol de Honduras. Fue sustituido en el entretiempo.

Lorenzo Reyes: Participó mucho del juego, pero está lejos de su mejor nivel. Por momentos se vio superado por la ofensiva de Honduras y desorientado en el mediocampo. En el segundo tiempo se afirmó un poco más y distribuyó de mejor forma los balones que le llegaron.

Arturo Vidal: El más activo de Chile. Anotó dos de los tres tantos y siempre estuvo presente en la ofensiva de la Roja. Jugó 57 minutos cuidado para el trascendental duelo que tiene con Barcelona este fin de semana enfrentando al Atlético de Madrid, en el que puede ser titular.

Pedro Pablo Hernández: Uno de los puntos más altos de la Roja. El volante de Independiente entregó los pases con ventaja que escaceaban en el ataque de Chile. Se retiró aplaudido por el público en Temuco.

Alexis Sánchez: Muchas más ganas que claridad en su juego. Por momentos excesivamente individualista, aunque mejoró su performance respecto a la derrota con Costa Rica. Anotó el tercer tanto de Chile -luego de perder nuevamente un penal-, un gol en el que buscó sacar todas sus frustraciones.

Nicolás Castillo: En buen nivel. Movedizo dentro del área, en el primer tiempo se generó ataques solo y demostró que bien abastecido en el juego puede generar mucho peligro. Coronó su noche anotando el cuarto tanto de penal.

Ángelo Sagal: Se vio más activo en el primer tiempo, trabajando por la banda izquierda como es su característica. En el segundo decayó en su rendimiento.

Cambios

Óscar Opazo: Ingresó en el segundo tiempo por Beausejour. Con el perfil cambiado se preocupó más de defender que de proyectarse tal como lo hace cuando juega por la banda derecha.

Diego Valdés: Poco mostró de su juego. En los aproximadamente 30 minutos en cancha intentó encarar en un par de ocasiones, pero se le vio desconectado del equipo.

Erick Pulgar: Reemplazó a Arturo Vidal y se cargó por el sector izquierdo de la zona de volantes.

Esteban Paredes: Ingresó en el minuto 85.

César Pinares: Ingresó en el minuto 88 por Mauricio Isla.

Benjamín Kuscevic: Reemplazó en los descuentos a Medel.