ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rafael Caroca y las metas de la U: "El objetivo es ser campeón"

El mediocampista deja claro el anhelo del plantel de pelearle el título a Universidad Católica. "Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto", sostuvo.

Actualizado a
Rafael Caroca y las metas de la U: "El objetivo es ser campeón"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Es uno de los jugadores más regulares y de mejor rendimiento con Frank Kudelka. Rafael Caroca disfruta el buen momento de Universidad de Chile, y por ello, tiene las metas claras.

“Estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto. El objetivo es ser campeón y obtener un cupo internacional”, señaló el mediocampista.

“En la U tenemos que ganar todos los partidos, independiente de si se juegue bien o mal", agregó.

Para Caroca, la forma es enfocarse partido a partido, como en el de este domingo ante Deportes Iquique. “Tenemos la mente puesta en un solo objetivo: ganar este domingo. Para nosotros es una final. Esperamos ganar y seguir peleando el título. Tenemos una buena oportunidad y depende de nosotros pelear hasta el final. Estamos convencidos, pero no pensamos más allá del próximo partido”, sostuvo.

Sobre su rendimiento personal tras la llegada de Kudelka, Caroca indicó que “he tenido altos y bajos, pero siempre con la convicción de mejorar día a día. He trabajado con dedicación y perseverancia. Es el equipo el que hace la función para ganar. Que yo esté es una coincidencia", precisó.