ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

ANFP revierte decisión y Esteban Paredes no podrá jugar

Luego de revisar el caso, a petición de Huachipato que enfrentará a Colo Colo, finalmente el goleador no fue habilitado para estar en el duelo del sábado.

Actualizado a
ANFP revierte decisión y Esteban Paredes no podrá jugar

En Colo Colo estaban felices con la autorización que había dado la ANFP a Esteban Paredes para que jugara el sábado ante Huachipato pese a estar suspendido.

Sin embargo, el panorama cambió radicalmente este viernes, ya que luego de revisar el caso, a petición del club acerero, finalmente el ente que regula el fútbol nacional revirtió la determinación y así el goleador no podrá ser considerado por Héctor Tapia.

Los albos se habían acogido al artículo 15 debido a la lesión que sufrió el juvenil venezolano Danny Pérez con su selección para que así Paredes pudiera estar en la convocatoria a pesar de estar actualmente con un castigo de dos fechas.

Sin embargo, la gerencia de competiciones llegó a la conclusión que en este caso específico el artículo no se cumple ya que Pérez no está inscrito en el plantel profesional de los albos, solamente en el registro general, y de esta manera la excepción no tiene cabida.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo se jugará este sábado a las 12:00 horas en el estadio CAP.