ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia, enojado por Caso Paredes: "Hay falta de seriedad"

El técnico de Colo Colo señaló que "nos enteramos recién pasadas las 11:30" que el delantero no podrá jugar ante Huachipato. Además, confirmó ausencia de Valdivia.

Actualizado a
Tapia, enojado por Caso Paredes: "Hay falta de seriedad"

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró muy molestó por la decisión de la ANFP, de no habilitar a Esteban Paredes para el partido ante Huachipato, tras un reclamo de la escuadra acerera.

"Nos enteramos recién pasadas las 11:30. Creo que hay una falta de seriedad. Recibimos autorización un día atrás y ahora nos dicen que es un jugador con el que no podemos contar. Eso nos cambia totalmente el plan", señaló el estratega albo en conferencia de prensa.

Además, de la baja de Esteban Paredes, Tapia confirmó la ausencia de Jorge Valdivia por lesión. "Es un jugador tremendamente importante, pero no tuvo una semana normal. Esperemos que esté en el partido de la próxima semana", declaró sobre el 'Mago'.

El técnico señaló que usará algunos juveniles en el duelo ante Huachipato de este sábado en el CAP. Por ejemplo, sobre el ecuatoriano Alexander Bolaños, dijo que "se ganó la citación en los entrenamientos y en los partidos de la Sub 20".

"Ahora vamos con ese acontecimiento a tratar de jugar, ganar y tener los tres puntos, porque es importante para clasificar a un torneo internacional", agregó.

Sobre su futuro como técnico, Héctor Tapia señaló que ""es normal que se nombre reemplazantes, que se pueda decir que yo tengo posibilidades en otro club. No es mi preocupación. Mi mayor preocupación es ganarle a Huachipato. Lo que pase en el futuro se verá en su respectivo momento"