ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La formación de la U ante Iquique incluirá a Vaz y De Paul

El defensor brasileño volverá a ser de la partida tras ausentarse por el fallecimiento de su madre del duelo con San Luis. El “Tuto” reemplazará al suspendido Herrera.

Actualizado a
La formación de la U ante Iquique incluirá a Vaz y De Paul

Universidad de Chile alista el primero de sus dos duelos clave de cara a la lucha por el título ante Universidad Católica. Ante Deportes Iquique este domingo tendrá un par de novedades importantes en su oncena.

La primera de ellas dice relación con el retorno a la titularidad de Rafael Vaz, quien se ausentó del último partido ante San Luis por el fallecimiento de su madre. El que perderá el puesto será Gonzalo Jara.

El otro ingreso confirmado es el de Fernando de Paul en el arco. El seleccionado nacional reemplazará a Johnny Herrera, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

También el técnico Frank Darío Kudelka dio indicios de que mantendrá el tridente utilizado en el duelo con San Luis en Quillota, es decir, con Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo, dejando en la banca a Nicolás Guerra.

Así, la más probable formación de la U ante Iquique este domingo será con De Paul; Rodríguez, Vilches, Vaz y Beausejour en defensa; Espinoza, Caroca y Leiva en mediocampo, dejando en ofensiva a Arancibia, Díaz y Soteldo.