BOCA JUNIORS

Increíble entrenamiento de Boca Juniors con 50 mil hinchas

Los hinchas de Boca llenaron La Bombonera para despedir al plantel antes de la final contra River. Miles de personas se quedaron afuera.

Actualizado a

Boca preparó una práctica abierta en La Bombonera y el resultado fue un éxito. Más de 50.000 hinchas alentaron a los pupilos de Guillermo a dos días de la gran final. Lo más destacable fueron las miles de personas que quedaron fuera. Tras horas y horas de cola, el club tuvo que abrir el estadio antes de lo previsto. Se completó el aforo a una hora del inicio del entrenamiento y se tuvo que anunciar a través de redes sociales que no entraba nadie más. La gente que no consiguió pasar tuvo que volver a casa.

Poco que decir del entrenamiento. Schelotto no dio pistas ya que los jugadores solo realizaron algunos juegos de posesión y un partido al final. Algún hincha fue capaz de saltar a la cancha para saludar a los futbolistas. Una vez finalizada, saludaron a las decenas de miles de personas que coparon La Bombonera.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró emocionado ante la prensa. "El hincha de Boca nunca deja de sorprendernos", comentó en FOX Sports.

Lo más visto

Más noticias