ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 1- Colo Colo 2

Matías Zaldivia: "Tapia sabe que estamos a muerte con él"

El central argentino valoró el triunfo en Talcahuano y explicó que el receso le vino bien a Colo Colo para recuperar la confianza.

Actualizado a
Matías Zaldivia: "Tapia sabe que estamos a muerte con él"
ALEJANDRO ZO„EZPHOTOSPORT

Matías Zaldivia destacó el triunfo de Colo Colo sobre Huachipato que llegó en el mejor momento, para cortar una larga sequía sin triunfo y que, a falta de una fecha para el final, los deja prácticamente dentro de la Copa Sudamericana 2019.

"Esto demuestra lo que es este grupo que en la adversidad no se achica. Íbamos perdiendo pero el segundo tiempo demostramos ser un gran equipo. La entrada de Pinares nos hizo muy bien", analizó el defensa argentino.

"Hace mucho tiempo no podíamos ganar y es duro. Esta pausa de dos semanas nos vino bien para la confianza del grupo", agregó.

En cuanto al cupo a un torneo internacional, el zaguero aclaró que "sabemos que si O'Higgins no gana estamos adentro, pero igual queda una fecha más y no hay que asegurar nada".

Zaldivia también expresó su apoyo al trabajo de Héctor Tapia. "Tito sabe que estamos a muerte con él. Estábamos con él en Brasil y en estos momentos más aún. Obvio que no es nuestra decisión su continuidad, pero tiene nuestro apoyo y quedó demostrado dentro de la cancha".