ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 1 - Colo Colo 2

Barrios y su futuro: "Viene un nuevo DT y hay que ver qué pasa"

El delantero albo se refirió al triunfo y también al futuro, que dejó abierto ya que indicó que el no es quien toma las decisiones y ahora solo queda esperar.

Actualizado a
Barrios y su futuro: "Viene un nuevo DT y hay que ver qué pasa"
ALEJANDRO ZOÑEZPHOTOSPORT

Lucas Barrios asistió a Iván Morales en el segundo tanto de los albos para vencer 2-1 a Huachipato y cortar la mala racha de diez partidos sin ganar.

El delantero paraguayo se refirió al triunfo conseguido en Talcahuano y también tuvo espacio para hablar acerca de su futuro.

Primer tiempo. "No nos costó en el primer tiempo, pero ellos llegaron dos veces y nos hicieron el gol, cuando la situación no viene buena pasan estas cosas".

Charla del entretiempo. "Nos dieron las indicaciones para que saliéramos a jugar de otra manera y por suerte resultó. En estos momentos había que aparecer y se apareció".

Inclusión de los juveniles. "Iván entró muy bien así como Pinares, así como Bolaños y Villanueva, cuando vienes de una situación como la nuestra es muy difícil entrar al equipo, tuvimos dos chances, las metimos y es importante que los chicos se preparen para el futuro, nosotros los grandes tratamos de motivarlos y de llevarnos la responsabilidad".

Futuro de su carrera. "Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, yo siempre le dije al hincha que iba a volver y volví, nunca viví esta situación en Colo Colo y hoy el fútbol no da la posibilidad de que alguien lo entienda, por eso somos muy criticados, pero así como yo doy la cara por el equipo, en los buenos y malos momentos hay que estar, y me gusta estar en esos momentos también".

"Viene un nuevo entrenador y ahora hay que ver qué pasa, a mí me gustaría ganar algo con Colo Colo, pero eso depende de los jefes que tenemos, nosotros tenemos que acatar decisiones. Estoy tranquilo, esperando que termine el campeonato y lo que decidan en el club hay que acatarlo de buena manera. Ustedes (la prensa) dicen que viene un nuevo entrenador y habrá que esperar".