ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal: "Tuve la suerte de entrar rápido en el corazón del Barça"

El volante chileno se refirió a su adaptación en el Barcelona y aclaró su molestia en redes sociales durante las primas semanas. ¿Jugará ante el PSV?

Actualizado a
Vidal: "Tuve la suerte de entrar rápido en el corazón del Barça"

"Estoy mucho más contento". Esa es la frase con que Arturo Vidal resume sus últimas semanas en Barcelona. El chileno fue titular ante Atlético el fin de semana y podría repetir en el once inicial ante el PSV por la quinta jornada de la Champions League.

"Ahora tengo más minutos, he jugado más, también jugué dos partidos con la selección que me han dado más confianza para sentirme Arturo Vidal. Espero seguir jugando muchos minutos, ayudando al equipo y cuando el equipo lo necesite", aseguró en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el volante de la Roja se refirió a sus publicaciones en redes sociales durante la suplencia en sus primeros días en España. “Eso es un tema cerrado. Se habló y lo hablé el entrenador. Estamos muy unidos y en sacar esto adelante, además de quedar primeros de grupo"

"Desde que llegué aquí siempre quise ser un jugador importante, pese a la competencia. Hice muy buena amistad con muchos de mis compañeros y se mejoró el tema. Tuve la suerte de entrar rápido en el corazón de los hinchas. Queda mucho, pero espero ganarme el corazón de todos los hinchas del Barça”, agregó.

Otras frases de Arturo Vidal:

Su momento: "Barcelona es parecido a Juventus y Bayern. Se me dio la oportunidad de estar en los tres grandes el mundo y trato de dejar en alto el nombre de Chile. Esperamos que sea un año soñado"

Opciones ante el PSV: “Ojalá se vea un bonito partido, pero para nosotros es muy importante quedar primeros de grupo. Ellos en su campeonato lo están haciendo muy bien”.

Obsesión por la Champions: “Cuando deje el fútbol me quitaré la cresta. No tiene nada que ver mis objetivos con mi estilo y mi forma de ser”.

Elogios a Messi: “Cuando tiene el balón en los pies puede pasar cualquier cosa. Hay que ayudarle a que saque lo mejor y que el equipo gane”.

Bajas: “Hay muchas bajas, pero también recuperamos dos hombres importantes. Queremos irnos Lesionados: “La intensidad de los partidos, los viajes de la selección, la intensidad… Esperemos que se recuperen todos muy pronto y que el Barça sea muy fuerte”.