ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Johnny Herrera pone en duda su continuidad en la U

En su abierta crítica al momento que vive Universidad de Chile, el portero declaró que hay dirigentes que no lo quieren y que ha mirado otras opciones.

Actualizado a
Johnny Herrera pone en duda su continuidad en la U

Se notó dolido a Johnny Herrera luego de que Universidad de Chile se quedó sin opciones de pelear el título. El portero cuestionó todo en la institución actual, a tal punto que incluso puso en duda su continuidad en los azules.

REVISA LAS DURAS CRÍTICAS DE HERRERA

“Hace seis meses que me replanteo el futuro. Más allá de que haya gente que no me quiera, que me importa poco porque lo que importa es en la cancha, pero uno se cansa de tanta indiferencia hacia el club", sostuvo Herrera, quien tiene contrato vigente con la U hasta fines de 2019.

La crítica apunta directamente a algunos directores de la U, en temas de manejo de esta temporada como la salida de Ángel Guillermo Hoyos, el caso de Mauricio Pinilla o también el rendimiento de las divisiones inferiores.

"Cuando las relaciones son de esa forma, uno opta por mirar para otro lado. Me queda poco contrato y espero terminarlo lo mejor posible. O si no, irme calladito a otro lugar donde sea más feliz”, puntualizó.