ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: “La salida de Tapia debió ser de otra forma”

El capitán de Colo Colo se mostró dolido con la forma en que se despidió al técnico Héctor Tapia. “Fue triste enterarse así”, dijo el ariete.

Actualizado a
Esteban Paredes: “La salida de Tapia debió ser de otra forma”

La confirmación de salida de Héctor Tapia, antes del cierre del torneo, pegó duro en el interior del plantel de Colo Colo. Así lo reconoció el capitán Esteban Paredes, quien reconoce que pudo haber sido de otra manera y no a través de una conferencia de prensa.

“Los tiempos del directorio son otros. A mi parecer, podría haber sido de otra forma. Es triste enterarse de esta manera, pero ya fue. Tito es muy profesional y nos ha inculcado que hay que ganar el domingo”, fue su primera frase.

Pese a ello, reconoce que el mal rendimiento mostrado en el torneo influyó para la decisión que adoptó el directorio.

“Es difícil cuando no se cumplen los objetivos. Y pasa en todos lados, cuando no consigues las cosas toman la decisión de despedirte. Estamos apenados por Tito. Todos los llevamos bien con él”, prosiguió.

Sobre la salida de algunos compañeros, afirmó: “Hay que esperar las otras decisiones. Ya se va Tito. No sabemos lo de los compañeros que se van, pero todo los años pasa esto. Los dirigentes y el director deportivo deben tomar esas decisiones”, cerró.

Otras frases

Nuevo DT de Colo Colo:Queremos un técnico que nos haga pelear arriba y ganar campeonatos. Esperamos que el que llegue va a encontrar un buen grupo, iremos todo para el mismo lado”.

¿Fechas? “Esperamos que se resuelva pronto (llegada del nuevo técnico). El tipo que venga debe ponerse a trabajar de inmediato y ver que necesita el equipo”.

Próximas metas: “Esperemos que el próximo año vuelva a ser como antes, más ordenado en todo ámbito, desde las divisiones inferiores. Si se trabaja bien se pueden sacar más jugadores”.

Título de Católica: “Depende de ellos. Se trabajó en la semana para ganar el partido a Universidad de Concepción. No pensamos en otros resultados”.