ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Azul Azul responde a Herrera

El director ejecutivo Pablo Silva habló en la tarde de este miércoles sobre las críticas que lanzó el capitán azul el martes en conferencia de prensa.

Actualizado a
Azul Azul responde a Herrera

El 2018 de la Universidad de Chile. La salida de Ángel Guillermo Hoyos. El presente de las inferiores. Todo eso criticó Johnny Herrera en la conferencia de prensa del martes. El portero, incluso, dejó abierta una opción de partir del club.

Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, respondió este miércoles: "Queremos decir que no compartimos las declaraciones que realizó Johnny Herrera", aseguró.

"Entendemos que como club estamos en un momento importante del campeonato, con la posibilidad cierta de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y lógicamente no es el momento para discutir públicamente estos temas", agregó.

El capitán azul termina contrato en diciembre del 2019 y en la directiva de la U evaluarían la opción de no extenderle el vínculo al jugador. La situación ha generado tal repercusión que hasta Esteban Paredes habló del tema este día: "Sería extraño enfrentar a la U y que él no esté".