ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

De Paul respaldó a Herrera: "Es un líder positivo en el camarín"

Luego de las duras críticas que realizó Herrera a la dirigencia de Universidad de Chile, su rival en el arco azul salió a apoyarlo.

Actualizado a
De Paul respaldó a Herrera: "Es un líder positivo en el camarín"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Las declaraciones de Johnny Herrera en las que criticó abiertamente a la dirigencia de Universidad de Chile no dejó indiferente a nadie en el club.

Mientras en Azul Azul criticaron las palabras del portero y capitán azul, quien le prestó su apoyo fue el otro guardameta de la U, Fernando De Paul.

"Puedo decir lo que veo en los entrenamientos, en los partidos, siempre muy motivado, él está en el club del cual es hincha", sostuvo.

"Está siempre con las mismas ganas. Desde su rol como capitán tiene que estar siempre atento pensando en el grupo, yo nunca lo vi bajoneado ni nada. (Las críticas) son temas de él donde no puedo opinar, porque no sé", agregó.

De Paul recalcó también el rol que cumple Herrera dentro del equipo. "Es el capitán, el jugador que más títulos ha ganado en la U y es un líder positivo en el camarín. Es sumamente importante, tanto él como los otros jugadores que han dejado huella en la U", puntualizó.