Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Santiago Morning Santiago Morning SMO

2

Premier League
Serie A

Entrevista AS | Joao Pedro Mattar

La camiseta de Flamengo que provocó un giro social en Río

El club brasileño diseñó una camiseta con restos de plástico, con el fin de generar un cambio en la sociedad de su ciudad. El hecho unió a la institución con uno de los lugares más contaminados de la zona.

Flamengo es un club que arrastra una gran masa de hinchas en Brasil, por lo que cada acción que realiza no pasa inadvertida. Una de las últimas fue la creación de una camiseta con restos de plástico con el fin de promover el reciclaje en la zona de Río de Janeiro. La apuesta, hasta ahora, resultó absolutamente. 

"Ha sido una camiseta muy vendida, que fue muy bien recibida por el público", comenta a AS Joao Pedro Mattar, Director de Marketing del club en el marco del Euro Latam Summit que se realiza en Santiago. 

El club fue más allá y se involucró con el tema en una de las zonas más contaminadas de Río: Jardim Gramacho. 

"Es uno de los lugares con mayor cantidad de basura en el mundo. Allí vive gente que es hincha de nuestro club. Hace poco realizamos una visita con 80 niños al Maracaná para que lo conozcan. Son pequeños hinchas que no tenían las condiciones financieras de ir al estadio. Fue genial", sentencia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar