ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El susto que le dio Vidal al Barça tras el partido frente al PSV

El chileno acabó el encuentro quejándose de unas molestias en el isquiotibial, pero las pruebas a las que se sometió este jueves descartaron una lesión.

Actualizado a
El susto que le dio Vidal al Barça tras el partido frente al PSV

Arturo Vidal cumplió este miércoles su mejor actuación desde que arribo al Barcelona. El chileno fue una de las figuras del equipo ante el PSV, aunque un problema físico se convirtió en la gran preocupación del técnico Ernesto Valverde en el vuelo de vuelta a España.

Hoy el escenario fue más favorable. Alivio. Esa es la palabra que resonaba este jueves en la Ciutat Esportiva tras comprobar que las molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda con las que el chileno acabó el partido, en principio, no le impedirán jugar este domingo ante el Villarreal.

El mediocampista acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva con evidentes signos de preocupación por los dolores que arrastraba tras el partido del miércoles. Sin embargo, las pruebas descartaron una lesión importante al diagnosticar un pequeño estiramiento.

Sin duda una buena noticia para Ernesto Valverde, quien por cierto podría recuperar también al brasileño Arthur Melo de cara al partido del domingo en Liga tras mejorar de su sobrecarga muscular que le impidió viajar a Holanda.