Teletón

Programación y horarios de la Teletón 2018


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Programación y horarios de la Teletón 2018

Sigue el Teletón 2018 en vivo y en directo, segundo día del evento solidario.

Teletón cumple 40 años este 2018 y tendrá como objetivo superar los más de 32 mil millones alcanzados el año pasado. Para esto se dispondrán de los siguientes bloques en la televisión:

Bloque 1: "La Obertura" (22:00 - 02:00 horas)

Para comenzar con la cruzada solidaria, se realizará un recuento de los 40 años que cumple la Teletón y se recordarán los momentos más importantes y sus principales protagonistas.

Luego se dará el paso hasta Concepción, donde se realizará "La Fiesta de Chile", en la plaza de la ciudad penquista. Aquí se presentará el himno de este año, denominado "Mi regalo", de Augusto Schuster.

Además, Soledad Onetto hará un contacto especial desde Rapa Nui.

Tras eso se dará inicio a la noche de entretención, con Daniel "Bombo" Fica, Raphael y Luciano Pereyra.

Bloque 2: "La Madrugatón" (02:00 - 07:00 horas)

Este segmento reemplazará a la tradicional 'Vedetón', con humor y entretención familiar para intentar mantener despierta a la gente durante las horas más difíciles.

Durante este bloque se realizarán shows de Stand Up Comedy además del concurso 'Yo quiero ser', con la participación de María Elena Swett personificando a Amy Winehouse, las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez como el grupo 'Pandora', además de otros políticos, artistas y animadores.

Bloque 3: "Levántate papito" (07:00 - 12:00 horas)

El tradicional bloque de la mañana comenzará con "El desayuno de Chile", desde varios lugares del país. "Don Francisco" llegará hasta Peñaflor para disfrutar de un desayuno campestre a la chilena y motivar al resto de chilenos.

Tras el desayuno, se dará inicio a la 'Mañana Infantil', desde el Teatro Caupolicán. 'Cachureos', 'Cantando Aprendo a Hablar', el 'Circo de Pastelito', 'Cali y el Dandee' además de 'Adexe y Nau' serán parte del bloque dedicado a la familia y sobre todo a los más pequeños del hogar.

Bloque 4: "La Gamerton" (12:00 - 16:00 horas)

En este segmento se unirán periodistas, artistas, futbolistas, etc. para jugar FIFA en línea y además habrá un sorprendente duelo de Just Dance.

También se presentará el fenómeno musical de género k-pop, 'W24'.

Luego de esto se procederá a realizar la 'Radiotón' con múltiples éxitos del pasado y del presente.

Bloque 5: "Chile se supera" (16:00 - 21:00 horas)

Como es costumbre, durante este período se compartirán las conmovedoras historias de personas que han recibido el apoyo de Teletón para rehabilitarse, y de esa forma motivar a todos los chilenos para seguir apoyando con donaciones.

Para terminar con el bloque, Julián Elfenbein comandará un espacio con la temática de Pasapalabra, especial para celebrar los 40 años de la Teletón.

A las 21:00 horas se desarrollará el tradicional noticiero de parte de cada canal, mientras se prepara el espectáculo de cierre que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Bloque 6: "La Fiesta de Chile", desde el Estadio Nacional (22:00 - 01:00 horas)

El evento de cierre de la Teletón, como es costumbre, se realizará en el Estadio Nacional con presentaciones de importantes artistas, como Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Cali y el Dandee, Emmanuel, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau,y Raphael.

Durante toda la jornada habrá una amplia cobertura con rostros de televisión de todos los canales, que estarán presentes en Teatro Teletón, Teatro Caupolicán, Estadio Nacional y además en regiones cubriendo el evento durane las horas que se extienda la cruzada.