ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis se lesiona de gravedad y no jugará hasta el 2019

"El grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió sé que estará fuera por mucho tiempo", lamentó Mou. El chileno cierra su año más negro en Europa.

Actualizado a
Alexis se lesiona de gravedad y no jugará hasta el 2019

Alexis Sánchez recibió una dura noticia, luego de confirmarse que la lesión que lo marginó de la práctica del jueves en el Manchester United, lo mantendrá fuera de las canchas por varias semanas. Un diagnóstico que lo obligará a cerrar de forma anticipada su 2018. 

El atacante no pudo terminar la práctica de ayer en Manchester, y en primera instancia se habló de un problema en los tendones. Este viernes, en conferencia de prensa, el técnico José Mourinho ratificó que la situación es seria.

"No hay scanner aún pero por la experiencia del jugador, él sabe qué lesión es. Y también por mi experiencia, el grito de dolor y la forma en que la lesión ocurrió sé que estará fuera por mucho tiempo", lamentó Mourinho  

El portugués ahondó más en el diagnóstico. "No es algo pequeño para una semana o para 10 días. Para mí y para Alexis las sensaciones antes del scanner es que el grado de la lesión es diferente a la de Lindelof y eso que la de Lindelof no fue fácil", agregó.

Para peor, la situación se produce en un complicado momento para Alexis. El chileno vive un mal momento futbolístico, ha sufrido una descarnada crítica de la prensa, y en las últimas semanas perdió la confianza de Mou, quien incluso lo marginó de la victoria ante Young Boys en la Champions.