ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Aránguiz respalda a Herrera y critica a la U de Kudelka

El ex volante azul analizó al cuadro del argentino y se cuadró con los dichos de Johnny Herrera de los últimos días. "Todos necesitan hacer una autocrítica", dijo.

Actualizado a
Aránguiz respalda a Herrera y critica a la U de Kudelka

Charles Aránguiz no olvida a Universidad de Chile. El volante de Bayer Leverkusen, desde Alemania, analizó el presente del cuadro de Frank Darío Kudelka, y dejó en claro que en el club todos deben "hacer una autocrítica". 

“(La U de Kudelka) Me parece mala, lo dijo Johnny (Herrera) y pensé igual. Estar peleando ahí el torneo era un premio muy grande para el año que tuvieron. Necesitan ahora tener una autocrítica todos, dirigente y jugadores, para empezar el otro campeonato de la mejor forma posible”, sostuvo tajante en entrevista con CDF Noticias.

Por otro lado se refirió al momento de Johnny Herrera, quien en los últimos días criticó duramente a la directiva del club y sobre el retiro de David Pizarro.

Es importante lo que Johnny prefiera. Si él quiere va a seguir, porque es un referente y es una persona muy importante en la U. Hay que ver las ganas que tiene, pero por el bien de la U creo que debería continuar”, expuso.

Sobre Pizarro, Aránguiz dijo que "el fanático de la U es muy respetuoso con la gente que le muestra cariño a la camiseta. Y el hincha se lo hizo saber a David. No lo veo un referente de la U, pero sí un referente del fútbol. Yo también quería que siguiera jugando, pero hay que estar ahí”.

Además, el jugador de Bayer Leverkusen reconoció que no se proyecta varios años en Europa. "Quiero volver físicamente bien y ganar cosas, pero todavía no es el momento de volver a Universidad de Chile. La U es un club muy lindo. Hay que ganarlo todo”, sentenció.