ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Mauricio Pinilla: "Obviamente que me gustaría volver a la U"

El ex atacante de la U comentó esto en la previa de la resolución de la demanda por tutela laboral que le ganó a Azul Azul en el juzgado de letras de San Miguel.

Actualizado a
Mauricio Pinilla: "Obviamente que me gustaría volver a la U"

Mauricio Pinilla no ha ocultado su satisfacción tras haberle ganado la demanda por tutela laboral a Universidad de Chile, hecho por el que los azules deberán pagarle más de 460 millones de pesos.

En la previa de la resolución, eso sí, el delantero volvió a deslizar su deseo de volver al club. "Sí, obviamente que me gustaría volver a la U, a quien no. Como he dicho, las cosas se podría haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos", sostuvo en conversación con Medios Regionales de El Mercurio.

"Llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Las circunstancias hoy están de esta forma, pero en el futuro uno no sabe qué pueda pasar", agregó el delantero.

Además, apoyó las críticas que realizó en la semana el portero Johnny Herrera respecto de la administración de la concesionaria. "Johnny tiene razón en lo que dice. A mí me tocó vivirlo y fui afectado también por una mala gestión y veo la mala gestión a nivel de club. No es posible que con todos los niños que quieren ser de la U, que están en las inferiores, no se haga un buen trabajo", inidicó.

Finalmente, sobre la frase de Johnny Herrera en la que sentenció que con Pinilla  la U hubiese peleado el campeonato, el delantero expresó que con él en cancha "yo creo que salíamos campeones".