ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Musrri: "Me voy agradecido de este mes y medio en Iquique"

Al DT le fue confirmado que no seguirá en el elenco nortino, tras haber llegado por Miguel Riffo en octubre. 'Vitamina' Sánchez y Víctor Rivero suenan para asumir.

Actualizado a
Musrri: "Me voy agradecido de este mes y medio en Iquique"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La salida de Luis Musrri desde Iquique había sido esbozada hace algunas semanas en el cuadro del norte y, una vez concluido el Torneo Nacional, finalmente fue oficializada, lo que fue tomado con calma por el DT.

"Estoy muy contento de haber conocido a la gente del club, dirigentes, hinchas, prensa, así que me voy agradecido de este mes y medio en el club", sostuvo Musrri en La Estrella de Iquique.

"Independiente de que no continúe, optaron por otra opción técnica, pero se cumplió el objetivo por el cual me contrataron", agregó el técnico, quien asumió a mediados de octubre con la misión de alejarse del descenso, meta que cumplieron los nortinos.

"Estaba esperando lo que pasara con Iquique. Ahora me abro a cualquier posibilidad donde pueda desarrollar mi trabajo y así poder tomar un desafío para el próximo año. El fútbol es igual en todos lados, así que no hago diferencias con nadie", indicó Musrri por último.

En cuanto al nombre del nuevo entrenador de Iquique, dos son las opciones que barajan en el elenco celeste: Pablo 'Vitamina' Sánchez y Víctor Rivero. Este último sostuvo al respecto que su representante realiza las tratativas y que "estoy un poco al margen de la situación".