ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Capitán del West Ham defiende a Pellegrini y pide paciencia

Mark Noble explicó que el club está viviendo una profunda transformación esta temporada y que tomará tiempo que el equipo juegue como quiere el ingeniero.

Actualizado a
Capitán del West Ham defiende a Pellegrini y pide paciencia

West Ham marcha en la posición 13 de la Premier League luego de 15 partidos, en una campaña irregular, pero que de a poco empieza a esbozar la idea de juego que Manuel Pellegrini pretende imprimir en los Hammers.

Así el capitán del equipo Mark Noble explicó en Sky Sports que los hinchas deben tener paciencia para ver todo el potencial de la escuadra con la mano del ingeniero.

"Obviamente toma tiempo. Ves a equipos como Liverpool con Jurgen Klopp, el primer año que llegó creo que les ganamos tres veces esa temporada. Ahora no es muy probable que pase eso ante uno de esos equipos", analizó el volante.

En cuanto al proceso que han vivido desde la llegada del chileno, el jugador señaló que "el entrenador llegó y teníamos muchos jugadores nuevos y un cuerpo técnico nuevo. Él cambió completamente la forma en que jugábamos y defendíamos. No es fácil cambiar todo en un par de semanas. Estamos lejos aún del ideal, pero nos movemos en la dirección correcta".

A pesar de la impaciencia de algunos hinchas, Noble dejó en claro que "trabajamos como le gusta al entrenador todos los días. De seguro tomará una temporada. Si ves a equipos como Manchester City - no nos comparo con ellos o Liverpool, pero a veces un proyecto toma tiempo. Espero que ese sea el proceso en el que estamos".