Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Audax Italiano

La dura respuesta del presidente de Audax a Sergio Santos

Lorenzo Antillo, presidente de los itálicos, escribió a traves de las redes sociales sus descargos por la polémica partida del delantero brasileño.

"En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas... Mis representantes me sacaron de una pensión y me llevaron a una casa. Ahí pude vivir y alimentarme mejor...". Esa fue una de las frases más fuertes de Sergio Santos tras confirmarse su polémica salida de Audax Italiano y Lorenzo Antillo, presidente del elenco floridano, salió al paso de esos dichos.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo expresó que "ordinario es renegar de quien te abrió las puertas para ser lo que hoy eres, renegar de quien te pago casa y comida para cumplir el sueño de ser profesional, renegar de quien te formó e intentó abrir los ojos. En unos años más se dará cuenta y volverá como muchos de los que ese representante se llevó".

Antillo hace alusión al agente Fernando Felicevic, quien lo impulsó a dejar el club y a no aceptar una oferta del Necaxa. Su destino será el Philadephia Union de la MLS.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar