ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Claudio Sepúlveda es la carta de Kudelka en la contención de la U

El volante y capitán de Huachipato fue requerido por el DT argentino para que llegue a competir un puesto con Rafael Caroca, ante la inminente partida de Felipe Seymour.

Actualizado a
Claudio Sepúlveda es la carta de Kudelka en la contención de la U

Uno de los puestos en los que Frank Kudelka quiere aumentar la competencia es en la contención. Luego de la revalorización de Rafael Caroca en Universidad de Chile, el técnico argentino quiere un volante que pueda competir con él por el puesto.

Así llegó al volante y capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda. El mediocampista formado en Universidad Católica ha sido puntal de las últimas temporadas del cuadro acerero, y por este motivo llamó la atención tanto de la gerencia técnica como del DT.

Esto, también dada la inminente partida de Felipe Seymour, quien partió como titular con Kudelka, pero que luego fue relegado hasta salir incluso de las citaciones, y ahora no sería renovado.

La U ya hizo una primera oferta de US$ 500 mil por 50% de la carta del volante, quien podría convertirse en uno de los refuerzos para la temporada 2019.