ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Guillermo Satt repasa la experiencia dos años en el surf

El próximo 12 de diciembre en el Jardín Mallinkrodt de Bellavista el deportista nacional estrenará el video que exhibe sus vivencias como surfista profesional.

Actualizado a
Guillermo Satt repasa la experiencia dos años en el surf
Pablo Jiménez

Luego de una exitosa temporada en el circuito mundial, ahora el ariqueño está ansioso por su nuevo desafío, el surfista chileno Guillermo Satt está feliz.

Esto, porque el próximo 12 de diciembre el rider Rip Curl estrenará un inédito video de sus vivencias en los últimos dos años de competencia, película que tiene como nombre “Instinto”.

En ella el deportista nacional muestra toda la experiencia adquirida en los diferentes países que le ha tocado surfear. “Quiero dar a conocer los lugares, olas, estilo de vida y lo que significa e implica viajar en busca de un sueño y un crecimiento personal. Este año fue para mí muy especial, ya que además de recorrer el mundo con el tour mundial, también fui capaz de seguir mi instinto y aventurarme en viajes que para todo surfista son un sueño y para cualquier persona una locura”, explicó Satt.

“Es un video que se basa en mi persona, mi instinto, mis gustos y mi forma de ser, que es lo que me lleva finalmente a tomar las decisiones de vida, sobre todo a la hora de surfear con todo tipo de olas y condiciones”, agregó.

Finalmente, el ariqueño sostuvo que con la película “invito a las personas a correr riegos, a salir de la zona de confort, seguir esas oportunidades únicas que se nos presentan día a día. No podemos continuar dejando pasar las cosas, hay que esforzarse por seguir tu instinto, ya que la recompensa es enorme”.

El evento tendrá lugar el mencionado 12 de diciembre desde las 20:00 horas en el Jardín Mallinkrodt de Bellavista.