ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se despide de Meza y Necaxa oficializa su fichaje

El cuadro albo anunció oficialmente la partida del defensa argentino. "Agradecemos tu profesionalismo". El cuadro mexicano, en tanto, le dio la bienvenida.

Actualizado a
Colo Colo se despide de Meza y Necaxa oficializa su fichaje

Colo Colo formalizó la salida de Fernando Meza. El defensa argentino llegó a acuerdo para volver a Necaxa hace alrededor de una semana, el directorio de Blanco y Negro lo aprobó y la operación finalmente se concretó durante estos días. Los clubes lo dieron a conocer en sus redes sociales.

"Nuestros caminos se separan. Pero te agradecemos tu entrega, profesionalismo y gran corazón. ¡Grande Fernando!", escribió el cuadro albo en Twitter. El jugador llegó en febrero del 2017 al club.

Dos operaciones por rotura de ligamento complicaron su estadía en el Monumental que llegó a su fin. Meza volverá a Necaxa, donde ya había estado en la segunda parte del 2016.

"¡Atención, Rayos! ¡Damos la bienvenida a Fernando Meza, quien volverá a vestir nuestros colores, como primer refuerzo de cara al Clausura 2019! Con todo!", escribió el cuadro mexicano, donde militan los chilenos Matías Fernández, Marcelo Allende, Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos, Bryan Carvallo y Víctor Dávila.