ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La promesa de Colo Colo para retener a Brayan Cortés el 2019

Marcelo Espina se refirió al futuro del arquero de la Roja en el cuadro albo. "Debe estar tranquilo y tener confianza", fue una de las frases que lanzó.

Actualizado a
La promesa de Colo Colo para retener a Brayan Cortés el 2019

Brayan Cortés necesita más minutos en Colo Colo. Así se lo pidió Reinaldo Rueda, y eso es lo que espera el jugador para el 2019. Por eso es que Marcelo Espina hizo una promesa esta mañana.

"Brayan (Cortés) va a tener minutos y debe estar tranquilo. Tiene 23 años, es el arquero del futuro del fútbol chileno y debe tener confianza", aseguró en su llegada a Santiago.

"Si quiere que conversemos, no tengo ningún problema", agregó el gerente deportivo que durante estas semanas trabaja en conformar el plantel de cara al próximo año.

El portero ya había asegurado que no descarta partir a préstamo si es que no tiene continuidad en el cuadro albo, tal como ocurrió este 2018: jugó solo tres partidos en todo el año. En la Roja jugó dos.

Espina también habló sobre la negociación con Julio Barroso: "Con Julio estamos ahí, conversando todavía. Esperamos resolver pronto, pero aún tenemos tiempo. No hay apuro", señaló.

Brayan Cortés