ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing

El notable elogio de Riquelme al juego de Marcelo Díaz

El ex volante argentino comentó la actualidad del fútbol y dejó en claro que el chileno que juega en Racing representa su visión.

Actualizado a
El notable elogio de Riquelme al juego de Marcelo Díaz

Pocos elogios en el fútbol argentino pueden tener mayor peso que el de Juan Román Riquelme. El ex mediocampista es una leyenda en ese país y su voz siempre es requerida por su franqueza y análisis sin restricciones.

Por eso destacó tanto el elogio que le brindó a Marcelo Díaz, considerando que el ex jugador de Boca Juniors es considerado uno de los más talentosos que ha vestido la Albiceleste y es respetado por su visión de juego.

"Ver al '5' de Racing, al chileno Díaz... no te da la pelota hasta que sabe que se la puedes devolver. Y así se juega al fútbol, al menos para mí", dijo Riquelme en Fox Sports.

El ex dirigido por Pellegrini comentó esto a raíz de la consulta por Cardona, colombiano de Boca que no tuvo chance de jugar en la final. "Todas las pelotas tiene la intención de dar un buen pase, una pausa. Me gusta ver los jugadores que si pierden una pelota se enojan. Me gustan los jug que la quieren todo el tiempo. No es que te la dan y te dice arréglate".