ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Goñi

"A Palermo le gustaría seguir en Chile y pelear el título"

El representante del DT argentino señaló que ha tenido conversaciones con Everton, pero que "quiere un proyecto más ambicioso".

Actualizado a
"A Palermo le gustaría seguir en Chile y pelear el título"

En conversación con Radio ADN, el representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, confirmó que el entrenador quiere continuar su carrera en el fútbol chileno, pero con un proyecto en que pueda pelear el título.

"Le gustaría mucho seguir en Chile, pero con un proyecto más ambicioso, subir de escalafón, en un equipo donde pueda pelear un título", señaló Goñi.

El mánager señaló que sólo han tenido conversaciones con Everton y negó acercamientos con Colo Colo y Universidad Católica. "Tuvimos una buena charla con la gente de Viña, es gente muy seria, muy responsable, pero todavía no hemos llegado a ningún acuerdo ni lo deportivo ni en lo económico".

Sobre una posible llegada a Boca Juniors, Goñi dijo que el club xeneize "no ha manifestado ningún interés. Que yo sepa aún no se ha ido Guillermo Barros Schelotto, recién mañana el presidente Daniel Angelici se reunirá con el técnico" 

Finalmente, el representante de Palermo destacó las campañas del técnico en Unión Española. "Peleó todos los títulos, clasifico a copas internacionales. Este cuerpo técnico posicionó jugadores que no tenían valoración".