ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Álvarez confirma conflictos de Beñat con el plantel tras su salida

"Hubo un problemita, pero no se si dio para tanto", indicó el ahora ex capitán de los cruzados, quien también se mostró sorprendido con la partida del DT.

Actualizado a
Álvarez confirma conflictos de Beñat con el plantel tras su salida

En Universidad Católica la salida de Beñat San José sigue generando repercusiones. Ahora fue Cristián Álvarez quien se refirió a la partida del español, reconociendo roces en el camarín.

"Con 'Chapa' (José Pedro Fuenzalida) y conmigo nunca hubo problemas. Siempre fue cariñoso con nosotros y hubo situaciones que pasan en cualquier equipo, pero eso no termina gatillando su salida", comentó en declaraciones a Cooperativa, respecto al conflicto que habría tenido con Luciano Aued, que se menciona como el trasfondo de la salida de San José.

"Si un técnico no quiere a un jugador, le dice que no siga y ya está", agregó el ahora ex jugador cruzado, argumentando también que "no puedo entrar en detalles. Hubo un problemita, pero no sé si dio para tanto. Nadie escuchó nada, no sé. Ni nosotros sabíamos lo que había pasado", sostuvo.

De paso, Álvarez se mostró sorprendido por el hecho de que el técnico deja la banca de la UC. "No me lo esperaba, pero son decisiones que por algo se toman. Ver su conveniencia, qué era lo mejor para él, lo mejor para el club. Quizás se haya sentido solo, lejos de su casa, pero lo que gatilló su salida lo desconozco", puntualizó.