ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los 5 'olvidados' de Colo Colo que aún no definen su futuro

Además de concretar la llegada de un entrenador, en la dirigencia trabajan para definir qué será de varios jugadores que buscan una salida.

Actualizado a
Los 5 'olvidados' de Colo Colo que aún no definen su futuro

Además de estar en la fase final de la elección de un entrenador, en Colo Colo también se ocupan de depurar el plantel de cara al torneo 2019 y en ese sentido, hay varios jugadores con futuro incierto que seguramente no continuarán en la institución.

1. Brayan Véjar

El propio jugador realizó su mea culpa y confesó que no había aprovechado sus oportunidades. Por lo mismo, es un hecho que partirá a préstamo y su nombre gusta en equipos como Everton, Palestino y Huachipato. Durante el último torneo sólo fue titular en seis fechas, sumó 654 minutos y estuvo varias semanas sin ser citado.

2. Andrés Vilches

Anotó dos importantes goles en el título de la UC y existían algunas chances para que su préstamo sea extendido. Sin embargo, la abrupta partida de Beñat San José alteró los planes y por ahora debe volver a la pretemporada en Macul. Ahí, deberá esperar por lo que decida el nuevo cuerpo técnico.

3. Felipe Campos

Tras la partida de Pablo Guede sus minutos se vieron mermados y si bien ha dicho en más de alguna ocasión que no piensa en partir, el propio Marcelo Espina lo ubicó en una lista de prescindibles en agosto. En Macul esperan una oferta para dejarlo partir.

4. Marcos Bolados

Llegó tras explotar en Antofagasta, pero en Colo Colo nunca pudo consolidarse. Partió a la UC donde se pensó que por conocer a Beñat San José retomaría su nivel, pero eso estuvo lejos de ocurrir. En los cruzados no se interesaron en extender el préstamo y se reintegrará a la pretemporada alba.

5. Nicolás Maturana

Fue uno de los más relegados del último campeonato y sólo sumó 243 minutos, por lo que su partida parece definida. Pese a tener contrato hasta diciembre del 2020, es muy probable que parta a préstamo. Palestino podría abrirle las puertas.