ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Presidente de Santos: "Sampaoli será una gran atracción"

José Carlos Peres, timonel del club brasileño, destacó el impacto que tendrá la contratación del ex entrenador de Chile y Argentina.

Actualizado a
Presidente de Santos: "Sampaoli será una gran atracción"

Jorge Sampaoli comienza a dejar atrás el mal recuerdo de su paso por la Albiceleste y ya se prepara para iniciar su nuevo desafío en el Santos de Brasil, cuadro que destacó la experiencia del DT y la osadía de la dirigencia para ir a buscarlo.

"La vida necesita audacia, podemos no tener el mayor presupuesto del fútbol brasileño, pero tenemos la mayor marca entre los clubes nacionales y necesitamos saber utilizarla. Así conseguimos atraer jugadores como Carlos Sánchez, Bryan Ruiz, Derlis González y ahora Jorge Sampaoli", precisó José Carlos Peres, presidente del cuadro brasileño.

"Será una gran atracción que seguramente movilizará a nuestra hinchada en las próximas temporadas. Seguimos en la misión de, con creatividad y responsabilidad, elevar poco a poco al equipo a un nuevo nivel", agregó.

Finalmente, el timonel declaró que "Santos FC es sinónimo de jóvenes talentos, fútbol ofensivo, una magia histórica y única, nada mejor para comandar ese potencial que un técnico experimentado, de nivel internacional y con ideas nuevas. Será importante no sólo para el club, sino como para nuestro fútbol".