ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gary Medel: "Me encanta jugar de central y Rueda lo entendió"

El Pitbull agradeció la chance de volver a jugar de defensa en la Roja y se ilusiona: "espero seguir siendo un aporte para la Selección".

Actualizado a
Gary Medel: "Me encanta jugar de central y Rueda lo entendió"
MEXSPORTPHOTOSPORT

Gary Medel quedó eliminado de la Europa League de manera sorpresiva con Besiktas, pero la noticia no es tan mala para el chileno, considerando el desgaste que ha tenido en los últimos meses.

En declaraciones a Fox Sports, el Pitbull aclaró que "ahora queda enfocarme solo en la liga. Viene bien jugar domingo a domingo y poder descansar un poco".

Pensando también en la Selección, el capitán mostró su alegría por volver a la defensa en el último amistoso ante Honduras. "Enzo (Roco) lo había hecho muy bien, una lástima que se lesionó. Me encanta jugar de central, el técnico lo entendió y creo que lo hice bien. Espero seguir siendo un aporte para la Selección".

En cuanto a los desafíos de Besiktas para lo que resta de la temporada, Medel consignó que "está irregular la liga, hay muchos empates y derrotas. Lo importante es ganar todos los partidos con los equipos chicos en puestos de descenso".