ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry: "Terminar el año Top 50 me da energía para seguir"

El mejor tenista chileno de la actualidad analizó su gran temporada y contó cómo ha sido este mes: "Estamos en la pretemporada y el foco es mejorar la parte física"

Actualizado a
Jarry: "Terminar el año Top 50 me da energía para seguir"

Después de su gran 2018 en el que se consolidó en la élite de la ATP, Nicolás Jarry está en la fase final de su planificación para la próxima temporada. En el marco de la Gala Olímpica, el número uno de Chile realizó un balance de su primer año en el circuito más importante del mundo. 

"Estoy muy feliz, fue uno año en el que pasaron muchas cosas, donde cumplí las metas que me propuse. Terminar Top 50 en mi primer año jugando ATP me deja con mucha energía y con ganas de seguir entrenando día a día", señaló. 

"No hay ninguna meta todavía para 2019, estamos en la pretemporada y el foco es mejorar la parte física. Por suerte es la pretemporada más larga que he hecho en mi carrera y estoy contento por ponerme lo más fuerte posible". 

Jarry, además, aseguró que aún no piensa de lleno en la Copa Davis. "Tenemos un desafío muy difícil, pero por ahora estoy pensando en mí, en Australia en el inicio del año que es bien importante donde todos vienen con muchas expectativas y ganas de competir y hay que controlar todas esas emociones".