ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

GALA DEL COCH

Así fue la animada Gala de los deportistas: música y festejos

Una gran cantidad de deportistas olímpicos llegó este miércoles a Casa Piedra para cerrar el 2018. Arley Méndez se llevó los aplausos en una noche de cena, moda y alegría.

Actualizado a
Así fue la animada Gala de los deportistas: música y festejos

"Estoy contento. Este año fue bueno: empezamos con los Suramericanos de Cochabamba y terminamos con un campeón Mundial... ¡y se vienen bien los Panamericanos de Lima!", así describió Miguel Ángel Mujica (presidente del Comité Olímpico) un 2018 de los deportistas que culminó este miércoles con la tradicional gala en Casa Piedra.

Al evento asistieron autoridades y una gran cantidad de deportistas que ingresaron por una alfombra roja con sus mejores vestimentas para vivir una noche que incluyó música, comida, premios, sesión de fotos y humor.

"Fue un año redondo y maravilloso, con unos Juegos Suramericanos muy exitosos para el Team Chile que marcan un hito importante en este ciclo olímpico", agregó Francisca Crovetto, presidenta de la Comisión de Deportistas de Alto Rendimiento (DAR Chile).

La jornada culminó con la ovación a Arley Méndez, quien fue elegido como el mejor deportista chileno del 2018. Nicolás Jarry y Joaquín Niemann también fueron destacados por sus logros del año.