ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La reflexión de Pellegrini por el racismo en la Premier League

El ingeniero fue consultado por el incidente sufrido por su ex dirigido Raheem Sterling. "Cuando leo algo sobre eso es un daño para todo el fútbol", explicó.

Actualizado a
La reflexión de Pellegrini por el racismo en la Premier League

Una de los temas más hablados en la semana en Inglaterra fueron los insultos racistas que recibió Raheem Sterling, jugador de Manchester City, en el duelo ante Chelsea y del que nadie quedó indiferente.

Así el tema también fue consultado a Manuel Pellegrini, quien fue responsable de fichar al delantero inglés para los Citizens hace tres años y el chileno expresó una especial visión sobre el tema.

"No creo que debamos seguir hablando de eso porque quizás le darás mucha importante a gente estúpida y con mentes pequeñas. Todos saben que esa gente no representan el pensamiento de la mayoría, no son importantes", dijo el ingeniero.

El chileno analizó que "cuando leo algo sobre eso es un daño para todo el fútbol. Creo que Raheem ya habló sobre eso y ahora debe mantenerse callado y seguir jugando porque lo está haciendo muy bien y no necesita este tipo de distracciones sobre cosas estúpidas".

En cuanto a cómo el tema puede afectar al jugador, el entrenador aclaró que "esas cosas siempre afectan un poco, pero Raheem es un mejor jugador ahora, le quedan dos o tres años ahí por lo que espero que maneje la situación de la mejor manera".