ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

En Sporting Cristal aclaran que depende de Salas ir a Colo Colo

El gerente del club peruano dejó entrever que los constantes rumores del interés de los albos por el DT los ha distraído de la final que disputarán el domingo.

Actualizado a
En Sporting Cristal aclaran que depende de Salas ir a Colo Colo

En Sporting Cristal no ha caído nada bien el interés de Colo Colo en Mario Salas. El elenco peruano está en medio de la disputa de la gran final ante Alianza Lima (ganaron 4-1 la ida) y así expresaron su molestia por el tema.

El gerente del club Carlos Benavides enfatizó que "yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos".

De todas manera el directivo aclaró que la decisión depende exclusivamente de su actual técnico. "Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal".

La final de vuelta se jugará este domingo a las 17:30 horas, tras lo cual se espera que Marcelo Espina contacte de manera formal al Comandante para abrochar su salida de Cristal.