ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Arturo Salah: "Rueda transmite mucho; es un DT de lujo"

El presidente de la ANFP se refirió a Reinaldo Rueda y señala que confía plenamente en él. Además, comentó sobre el fallecimiento de la madre del colombiano.

Actualizado a
Arturo Salah: "Rueda transmite mucho; es un DT de lujo"

Arturo Salah, destacó las capacidades del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, señaló que es un lujo tener un técnico así al mando de la selección. También se refirió a fallecimiento de la madre del colombiano y al fútbol femenino.

En una conversación con Al Aire en Cooperativa, el presidente destacó al estratega con estas palabras: "Está muy bien puesto en su cargo y tiene mucho oficio y experiencia. Estamos muy contentos con él, tenemos un entrenador de lujo, un instructor FIFA y Conmebol, un hombre que transmite mucho", comentó.

Con respecto a la partida de la madre del técnico: "Nos hemos comunicado con él, hace tiempo que su madre estaba delicada. Le mandamos un abrazo, apoyo y solidaridad en un momento muy duro. Pero, él es un hombre de mil batallas", agrego.

En relación al fútbol femenino: "Le hemos dado mucha importancia al fútbol femenino. Estamos en una etapa de desarrollo. Todas las señales indican que hay que desarrollar la actividad", sostuvo.