LA ROJA

Arturo Salah: "Rueda transmite mucho; es un DT de lujo"

El presidente de la ANFP se refirió a Reinaldo Rueda y señala que confía plenamente en él. Además, comentó sobre el fallecimiento de la madre del colombiano.

Arturo Salah, destacó las capacidades del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, señaló que es un lujo tener un técnico así al mando de la selección. También se refirió a fallecimiento de la madre del colombiano y al fútbol femenino.

En una conversación con Al Aire en Cooperativa, el presidente destacó al estratega con estas palabras: "Está muy bien puesto en su cargo y tiene mucho oficio y experiencia. Estamos muy contentos con él, tenemos un entrenador de lujo, un instructor FIFA y Conmebol, un hombre que transmite mucho", comentó.

Con respecto a la partida de la madre del técnico: "Nos hemos comunicado con él, hace tiempo que su madre estaba delicada. Le mandamos un abrazo, apoyo y solidaridad en un momento muy duro. Pero, él es un hombre de mil batallas", agrego.

En relación al fútbol femenino: "Le hemos dado mucha importancia al fútbol femenino. Estamos en una etapa de desarrollo. Todas las señales indican que hay que desarrollar la actividad", sostuvo.