ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Espina: "El técnico que llegue tendrá objetivos a largo plazo"

El gerente deportivo de los albos aseguró que el próximo entrenador tendrá tranquilidad para trabajar en un proyecto serio, enfocado al largo plazo, sin urgencias.

Actualizado a
Espina: "El técnico que llegue tendrá objetivos a largo plazo"

Marcelo Espina sigue planificando el 2019 para Colo Colo y antes de viajar a Paraguay para el sorteo de Copa Sudamericana de este lunes, el gerente deportivo albo dejó varias declaraciones sobre el futuro entrenador del Cacique, que recogió ADN.

Espina comenzó diciendo que buscará un proyecto a largo plazo: "Al técnico que llegue no le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con tranquilidad y seriedad para un proyecto a largo plazo".

El gerente deportivo recordó su llegada a Colo Colo en 1995 y asegura que buscará un proceso similar al de esa época: "En ese año llegamos un grupo de jugadores, no fue un buen año para nosotros pero comenzó siendo el punto de partida de cosas interesantes que sucedieron el 96', 97' y 98'. Tengo una idea parecida ahora, no sé si similar pero bastante parecida, yo no le voy a poner urgencias al entrenador".

También adelantó que durante la próxima semana se decidirán algunas cosas en el Monumental: "Van a pasar cosas esta semana, hemos estado evaluando todo lo que tenemos que hacer y los tiempos han sido los deseados".