MISS UNIVERSO 2018

Miss Universo 2018, versión 67°: Catriona Gray de Filipinas gana la corona


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Hoy se define la corona en Bangkok, Tailandia.

Última hora del Miss Universo 2018: 67° versión del concurso de belleza

Previa del Miss Universo 2018: 67° versión del concurso de belleza

Llegó el día. Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, el concurso que enfrentará a las modelos más importantes de todo el mundo para dirimir quién se queda con la corona que la acredita como la mujer más bella del planeta.

Miss Universo 2018

El certamen albergará en el país asiático a más de 90 participantes que buscarán llevar a su país el cetro tan deseado. Acá puedes ver el horario y la televisión que transmitirá el evento en cada país.

Andrea Díaz será la representante nacional y buscará reeditar el reinado obtenido por Cecilia Bolocco hace ya más de treinta años.

Las candidatas

La despampanante Catriona Gray de Filipinas es una de las chicas que corre con ventaja tras quedar ubicada en segundo lugar hace dos años en el Miss Universo 2016.

Sarah Rose Summers de Estados Unidos quiere luchar por seguir aumentando la cantidad de coronas del país norteamericano, máximo ganador de la competencia, y su escultural cuerpo y belleza son las armas con las que enfrentará el certamen.

La gran sorpresa de este evento será la inclusión de la primera modelo transexual, ya que España, en la figura de Ángela Ponce, tendrá el privilegio de ser el primer país en presentar a una mujer bajo esta condición en el concurso.