ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La clara frase que lanzó Mario Salas que lo acerca a Colo Colo

Aunque no se refirió a una oferta concreta del Cacique, el DT aseguró que no está en condiciones de ratificar su continuidad en Perú. Blanco y Negro lo quiere antes del jueves.

Actualizado a
La clara frase que lanzó Mario Salas que lo acerca a Colo Colo

Luego de conseguir el título del Torneo Descentralizado en Perú, Mario Salas dejó abierta la opción de salir de Sporting Cristal. El entrenador es la primera opción de Blanco y Negro para asumir en Colo Colo.

"Ese es un tema que hay que resolver, y de alguna forma no estoy en condiciones para definir esa situación ahora. No puedo afirmar absolutamente nada. Depende de muchas cosas, y de reuniones que debo tener. Y obviamente de la decisión que yo vaya a tener", aseguró en conferencia de prensa después de golear a Alianza Lima.

"No tengo plazos", agregó en medio del festejo. Colo Colo, eso sí, está a contratiempo, pues se puso como objetivo presentar al nuevo DT antes del jueves, día en que se reunirán los directores de la concesionaria.

Los dichos de Mario Salas son totalmente opuestos a las frases que lanzó a fines de noviembre, cuando se le consultó por primera vez sobre la opción de regresar a Chile: "Me veo acá dirigiendo la Copa Libertadores", aseguró en esa ocasión.