ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sudamericana: los 4 poderosos que podría enfrentar Colo Colo

Santos de Jorge Sampaoli es uno de los equipos que aparece en la lista como posible rival del elenco albo. Todo se conocerá esta noche tras el sorteo.

Actualizado a
Sudamericana: los 4 poderosos que podría enfrentar Colo Colo

Este lunes se desarrollará el sorteo de la Copa Sudamericana. Con Marcelo Espina en Paraguay, Colo Colo conocerá al rival que enfrentará en primera fase del certamen continental. ¿Quiénes son los más difíciles? Acá dejamos los 4 posibles equipos más complicados que podrían medirse ante el cuadro albo.

Santos

El elenco brasileño presentará en las próximas horas a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador. El ex DT de la Roja y la Albiceleste asumirá con la intención de potenciar aún más al equipo que llegó hasta octavos de final en la última Copa Libertadores: quedó eliminado ante Independiente por un fallo de la Conmebol.

Botafogo

El equipo de Leonardo Valencia es siempre uno de los cuadros más temidos. Llegó hasta octavos de final en la Copa Sudamericana este año y el 2016 ya eliminó a Colo Colo en un torneo internacional. Fue en la Copa Libertadores, cuando el elenco chileno era dirigido por Pablo Guede.

Fluminense

Los dirigidos por Fabio Moreno están en el grupo de los más fuerte. Así quedó demostrado en la versión 2018 de esta Copa Sudamericana al llegar hasta semifinales. En esa fase quedaron eliminados contra Atlético Paranaense, el campeón.

Deportivo Cali

El elenco colombiano también aparece en la lista de los rivales temibles, con un joven Nicolás Benedetti entre las figuras. Este 2018 avanzó hasta cuartos de final. ¿Lo repetirán el 2019?