ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La UC se medirá ante Gremio y el Rosario Central de Parot

Los cruzados enfrentarán un difícil grupo en el torneo continental. Y puede ser más complejo: Atlético Nacional asoma como el cuarto equipo.

Actualizado a
La UC se medirá ante Gremio y el Rosario Central de Parot

Un difícil grupo enfrentará Universidad Católica en Copa Libertadores. El elenco cruzado jugará en la zona H ante Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y el ganador de la llave 3 de la fase previa.

Gremio fue el cabeza de serie y clasificó al torneo continental tras ocupar el cuarto puesto en el Brasileirao 2018. El elenco de Porto Alegre finalizó con 66 unidades y sólo fue superado por Palmeiras, Flamengo e Internacional de Porto Alegre.

Actualmente en Rosario Central, Alfonso Parot va a desafiar al equipo de toda su vida. El 'Poncho' es parte del plantel del elenco 'canalla', que ganó su pasaje a Copa Libertadores tras ganar la Copa Argentina. El chileno anotó un tiro en la definición por penales, en la final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El tercer rival de los cruzados será el ganador de la llave 3 de la tercera fase previa. Ese equipo puede salir entre Deportivo La Guaira de Venezuela o Real Garcilaso de Perú (con Héctpr Tapia en la banca), Libertad de Paraguay, Bolivia 3 y el poderoso Atlético Nacional de Colombia.