ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuándo juega la U en Copa Libertadores: fecha y horario

Universidad de Chile hará su debut en la segunda fase de la Libertadores, cuando se mida ante Melgar en duelos de ida y vuelta en febrero.

Actualizado a
Cuándo juega la U en Copa Libertadores: fecha y horario

Universidad de Chile será uno de los cuatro participantes chilenos en la Copa Libertadores, y comenzará su debut en febrero, cuando se mida a Melgar por la segunda fase de eliminatorias del certamen más importantes de América.

¿Cuándo juega la ida de U vs Melgar: Copa Libertadores?

La ida entre la U y Melgar se disputará el 5 de febrero a las 20:30 horas en Arequipa, Perú, en un estadio aún por definir. Probablemente será el Monumental Nacional San Agustín, un recinto con capacidad para 65 mil espectadores. 

¿Cuándo juega la vuelta U vs Melgar: Copa Libertadores?

La vuelta entre Universidad de Chile y Melgar será una semana después, el miércoles 13 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago. Los azules se clasificaron a la Copa Libertadores tras finalizar en el tercer lugar del campeonato chileno.

Fixture de la U en Copa Libertadores

En caso de avanzar la llave ante Melgar, la U se medirá en la tercera ronda frente a un rival que saldrá entre Caracas de Venezuela y el vencedor de la llave que disputarán Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay.

En caso de avanzar esa llave, el ganador ingresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.