ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cuándo juega Colo Colo en la Sudamericana: fecha y horario

Colo Colo juega en la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Ecuador en duelos de ida y vuelta en abril del 2019.

Actualizado a
Cuándo juega Colo Colo en la Sudamericana: fecha y horario

Colo Colo será uno de los cuatro participantes chilenos en la Copa Sudamericana, y partirá su participación en febrero, cuando se mida a Universidad Católica de Ecuador en el certamen donde fue finalista el 2006.

¿Cuándo juega la ida de Universidad Católica vs Colo Colo?

La ida entre Colo Colo y Universidad Católica será el 2 de abril a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito. Los albos vienen de llegar a cuartos de final de la Libertadores 2018 en su última participación internacional. 

¿Cuándo juega la vuelta de Colo Colo vs Universidad Católica?

La vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará en el Estadio Monumental el 30 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 

Fixture de Colo Colo en la Copa Sudamericana

En caso de avanzar la llave ante Universidad Católica, Colo Colo deberá esperar rival en la segunda ronda, donde se sumarán los 10 equipos que se sumen desde la Copa Libertadores 2019. Estos serán los dos mejores perdedores de la tercera fase, y los terceros de cada grupo.