ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Se abren inscripciones para la Gran Fondo Ruta del Vino 2019

El próximo 20 de enero se realizará una prueba imperdible que comenzará y terminará en el interior de la Viña Santa Cruz. La preventa se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Actualizado a
Se abren inscripciones para la Gran Fondo Ruta del Vino 2019

El próximo 20 de enero se realizará en el Valle de Colchagua la primera edición de una carrera imperdible. La Gran Fondo Ruta del Vino by Santa Cruz, que abrió esta semana las inscripciones, y espera convertirse en un clásico en el calendario de carreras del 2019.

La competencia comenzará en el interior de la Viña Santa Cruz y tendrá dos recorridos. El primero de 105 kilómetros y otro de 150 kilómetros, que les permitirá a los participantes disfrutar de un paisaje único por las rutas de Santa Cruz, Lolol, Cahuil y Bucalemu.

Las inscripciones para la carrera comenzaron esta semana a través de la página de Último Kilómetro:  quienes ya organizaron en los últimos meses la Chrono Challenge en el Parque Metropolitano y la Clásica Puerto Patrimonio en Valparaíso.

La primera preventa se extenderá hasta el 31 de diciembre y tendrá un valor rebajado: $ 80.000 pesos. A partir del 1 de enero hasta el 18 de enero el valor será de $ 100.000. Todos los inscritos a la Gran Fondo Ruta del Vino accederán a un completo Kit de Carrera, que incluirá una tricota de la reconocida marca Suárez Chile.

Además, el final del recorrido y la premiación se realizará dentro de la Viña Santa Cruz, donde los 135 inscritos podrán disfrutar de un asado al palo y una copa de honor. 

Chile es reconocido internacionalmente por la calidad y variedad de sus vinos. Dentro de ese escenario se genera una oportunidad única. El Valle de Colchagua abre sus puertas a los amantes de la bicicleta para recorrer sus coloridos parajes y disfrutar una experiencia única.