ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Espina: "A Colo Colo llegarán cuatro o cinco refuerzos"

El director deportivo de los albos reconoce que mantienen las tratativas para tener, en el corto plazo, a los nuevos jugadores.

Actualizado a
Espina: "A Colo Colo llegarán cuatro o cinco refuerzos"

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, fue claro a la hora de hablar de refuerzos para el equipo de Mario Salas: llegarán cuatro o cinco.

Y lo hizo en medio de la conferencia que dio detalles de la llegada del nuevo entrenador, con quien ya elaboró la lista de fichajes.

"Serán cuatro o cinco jugadores máximo a reforzar. No quiero que Colo Colo tenga un plantel extenso y Mario coincide. Creemos que 25 ó 26 jugadores está bien. No nos moveremos de eso"

En ese sentido, reconoce que están a un paso de concretar los primeros nombres que llegarían al plantel en los próximos días.

"Tenemos un buen plantel y trataremos de reforzarnos lo más rápido. Estamos bastante bien encaminados en cuanto a unos nombres"

Lejos de las divisiones inferiores

Por otro lado, Espina reconoció que la labor de Mario Salas estará lejos del organigrama que representa a las divisiones inferiores del club.

"Cuando llegué al club, dije que una de las premisas es que el proyecto del área formativa es del club. Mario no tendrá ninguna injerencia en esa área", explica.

"Vamos a trabajar juntos, pero separados. Mario es del primer equipo y nosotros vemos las inferiores. Mario está de acuerdo", cerró.