ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED

Pellegrini quiere reforzar al West Ham con Gary Medel

Sky Sports afirma que el técnico chileno quiere reforzar al West Ham United con Gary Medel, actual jugador del Besiktas y la Roja.

Actualizado a
Pellegrini quiere reforzar al West Ham con Gary Medel

Hace unos días Manuel Pellegrini confesaba su intención de llevar jugadores chilenos al West Ham United. Y pese a que en primera instancia los acercamientos no funcionaron, en Inglaterra, adelantan que la intención del técnico se podría reactivar en el próximo mercado.

El apuntado es Gary Medel, actual capitán de la Roja y que milita en el Besiktas de Turquía. Según apunta Sky Sports, el jugador sería el elegido por su compatriota para reforzar la defensa o el mediocampo, dada la polifuncionalidad del Pitbull.

Tal es el interés de las negociaciones que el medio apunta que el equipo inglés viajará en las próximas semanas a Turquía para negociar con el actual club de Medel, quien es titular indiscutido como defensa central. 

En caso de concretarse, Pellegrini volverá a dirigir a un chileno después de su pasado por Manchester City y el fútbol chino. En su carrera ya lo hizo con Matías Fernández en Villarreal, y por última vez con Pedro Morales y Manuel Iturra en el Málaga hasta el 2013.