ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La nueva opción de Bolados en Colo Colo tras la UC y la Roja

Marcelo Espina confirmó que el atacante se quedará en el plantel durante el 2019. El oriundo de Antofagasta se ha ganado la confianza de Rueda.

Actualizado a
La nueva opción de Bolados en Colo Colo tras la UC y la Roja

Marcos Bolados tendrá su revancha en Colo Colo. El atacante volverá a Macul tras el préstamo en Universidad Católica y podrá luchar un puesto de titular bajo el mando de Mario Salas.

Pese a que en algún momento se analizó la posibilidad de volver a enviarlo a otro club, finalmente el ex entrenador de Sporting Cristal coincidió con la visión de Marcelo Espina: darle una nueva chance este 2019. Y así lo confirmó el gerente deportivo este miércoles: "Se va a quedar", dijo.

Bolados llegó a mediados del 2016 al Monumental. Sin embargo, con Pablo Guede nunca logró tener continuidad y a comienzos del 2018 fue enviado a préstamo a Universidad Católica.

El delantero nunca ha logrado recuperar el protagonismo que tuvo con Antofagasta, pero de todas formas participó en 18 duelos durante el torneo que terminó con el título para su escuadra. El vínculo con la UC terminó y regresará al lugar donde tiene contrato hasta mediados del 2020.

La idea es sumar participación y seguridad, tal como se lo pidió Reinaldo Rueda. El delantero se ganó la confianza del DT de la Roja y eso quedó en evidencia con las nominaciones: anotó un gol ante Suecia en el inicio de la Era Rueda, y estuvo citado en los últimos amistosos del 2018, contra Costa Rica y Honduras.

Ahora, con Mario Salas en la banca, intentará recuperar el tiempo perdido en el fútbol chileno para volver a posicionarse como una de las grandes promesas. Y así, quizás, soñar con un espacio en la Copa América 2019.