ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Renovación de Barroso es máxima preocupación en Colo Colo

Marcelo Espina aseguró que las conversaciones siempre tienen un límite. Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle se refirieron a la situación este jueves.

Actualizado a
Renovación de Barroso es máxima preocupación en Colo Colo

Ya son 17 días desde que Colo Colo anunció que intentará renovar el contrato de Julio Barroso. La operación aún no se puede concretar y en Blanco y Negro se preocupan. 

Marcelo Espina fue el primero en referirse a la situación, este miércoles. Pese a ratificar la intención de contar con el futbolista el 2019, el gerente deportivo aseguró que todas "las conversaciones tienen un límite".

La concesionaria está a la espera de una respuesta a la propuesta por un año, que incluye una considerable baja de sueldo. "Queremos que se quede, le hicimos una oferta y estamos esperanzados que se quede. Mario Salas quiere que se quede", dijo Gabriel Ruiz-Tagle este jueves, después de la reunión de directorio.

Aníbal Mosa se alineó: "Con Barroso se conversó y se entregó el apoyo a Espina para que llegue a acuerdo lo más rápido posible. La idea es que se quede. Las negociaciones están dentro de los tiempos. El objetivo es que en el inicio de pretemporada estén todos", señaló.

En esa misma línea, los directivos de Blanco y Negro se refirieron al caso de Jaime Valdés: "Él tiene su contrato vigente hasta fin de año. Pero si quiere irse, buscaremos una solución amigable. Pero no es un tema que estamos debatiendo. Depende del jugador", apuntó Ruiz-Tagle.