ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPOS LÓPEZ

"Espero demostrar que estoy capacitado para estar acá"

El club confirmó el arribo de Matías Campos López al club. "Siempre me gustó la U. Espero rendir al nivel que yo quiero".

Actualizado a
"Espero demostrar que estoy capacitado para estar acá"

"Es un desafío muy grande, donde hay más presión externa, pero sé que es una buena decisión y espero rendir al nivel que yo quiero". Esas fueron las primeras palabras de Matías Campos López, tras confirmarse su arribo a Universidad de Chile.

El club oficializó este jueves la llegada del jugador proveniente de Palestino. "Mi carrera ha sido un camino largo. A los 27 años es una buena edad para llegar a un equipo grande. Estoy agradecido. Espero demostrar que estoy capacitado para estar acá. 

Sobre la opción de llegar a los azules, Campos habla de un sueño cumplido. "Siempre me gustó la U, estuve en la escuela de fútbol cuando era pequeño, y mi padre siempre me llevaba. Siempre quise jugar en un equipo grande, y especialmente la U. La barra es muy grande, y la gente es muy fiel.

Sobre los objetivos, apunta. "Como delantero hay que visualizar bien dónde marcar, leer bien las jugadas y asociarme con mis compañeros. Eso venía haciendo antes, y espero que este año sea así".